Ultimas Noticias

Inmediata intervención de la policía evitó que una mujer se quitara la vida

Una rápida reacción de dos oficiales de la Seccional Tercera impidió que una mujer se ahorcara frente a su vivienda particular del barrio San Francisco de esta ciudad.
Todo ocurrió minutos antes de las 2.30 horas de la mañana de este martes cuando efectivos de la Seccional Tercera estaban realizando patrullajes en prevención preventivos por diferentes sectores del barrio San Francisco de esta ciudad. Al hacerlo por calle Francisco Bosch al 100 fueron informados acerca de que una mujer pretendía quitarse la vida frente a su vivienda.
Con la inmediatez del caso los uniformados llegaron hasta el frente de la casa de la causante pudiendo observarla que estaba con una soga atada un extremo al cuello y el otro a la rama de un árbol, quien en esos precisos instantes gesticulaba signos de asfixia con las manos y con las piernas tratando de sostenerse de una silla, situación por la cual los dos oficiales irrumpieron velozmente la finca logrando sujetarla y cortar la soga, asistiéndola inmediatamente evitando con ello que se produzca su deceso.
Personal médico del SIPEC concurrió al lugar, trasladando a la mujer de 29 años hasta el Hospital Central de esta ciudad para su asistencia médica profesional, en tanto que en el lugar del hecho se procedió al secuestro de una silla, una soga de nylon y un equipo de telefonía celular a los fines periciales, iniciándose una casa judicial con intervención del juzgado en turno.