Ultimas Noticias

Emotivo cierre del torneo de fútbol infantil “Gran Provincial de Clubes Campeones”


Luego de intensas y emotivas jornadas, a pura gambeta y goles, se bajó el telón del torneo de fútbol infantil “Gran Provincial de Clubes Campeones, organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad y la Federación Formoseña de Fútbol Infantil.

En el cierre del convocante evento deportivo fueron consagrados los campeones de las diferentes categorías, los subcampeones, los terceros, los arqueros menos vencidos y los goleadores.
Como campeón de la categoría 2004 fue coronado el club San Lorenzo; el segundo puesto fue para Unión del Norte y el tercer lugar para el club Fátima. En tanto que el máximo artillero de dicha categoría fue Esteban Rojas, de Unión del Norte, y el arquero menos vencido fue Fernando Flor, del club San Lorenzo.

La categoría 2003 tuvo como campeón a El Bohemio, dejando en segundo lugar al club 6 de Enero y como tercero a Independencia. El goleador de dicha categoría fue Ezequiel Silva, del club campeón, y la valla menos vencida fue la de Bruno “Batman” Díaz, que pertenece al club 6 de Enero.
Campeón de la categoría 2007 fue la Escuela de Fútbol Galo Mareco, el segundo puesto quedó en manos de Misión Laishi, en tanto que el tercer lugar fue para La Nueva Formosa. Aaron Aquino, de Galo Mareco, fue el arquero menos vencido de la categoría y el goleador fue Nahuel Peralta, del mismo club.

Lo campeones de la categoría 2005 fueron los chicos de Internacionale, del barrio Obrero; el club Fátima se quedó con el segundo puesto y Jóvenes del Norte obtuvo el tercer lugar. El goleador fue Daniel Morinigo, de Internacionale, y el arquero menos vencido Franco Alloi, de Fátima. 
La Dirección de Deportes de la comuna capitalina agradece a los clubes y a los dirigentes que apostaron al deporte y participaron en esta nueva edición del torneo Gran Provincial de Clubes Campeones, que convocó a clubes de nuestra ciudad, del interior provincial y de la localidad de Lambaré, República del Paraguay.