Ultimas Noticias

Prosigue atención nutricional para agentes comunales


El municipio capitalino, a través de su Dirección de Abordaje Territorial, brinda asesoramiento nutricional gratuito a todo el personal, los días miércoles, de 8 a 12 horas, en José María Uriburu 544, con la atención de la licenciada en Nutrición, Lourdes María Rodríguez.

Los interesados en recibir este servicio deberán solicitar turnos llamando al 3704-611292 (solo Whatsapp), o dirigirse directamente a José María Uriburu 544.

El objetivo de esta actividad es poner énfasis en la promoción del cuidado de la salud, para mejorar el estilo de vida de cada empleado, a través de una alimentación saludable y rica en nutrientes, corrigiendo malos hábitos.

La directora de Abordaje Territorial, Lic. Natacha Ojeda, explicó que “el día 6 de febrero pusimos en marcha el consultorio nutricional para empleados municipales, que tendrá continuidad todos los miércoles, teniendo como objetivo mejorar el estilo y calidad de vida de nuestros agentes, a través de esta política de promoción de la salud”.

“Lo bueno es que tenemos mucha demanda y tanto las mujeres como los hombres del municipio han tomado conciencia de la importancia de una buena nutrición, para la prevención de enfermedades y su pleno bienestar” finalizó.