Ultimas Noticias

Diversas tareas realiza el municipio en distintos sectores del ejido urbano

La Municipalidad de la Ciudad, a través de su Secretaría de Servicios Públicos, continúa accionando en distintos puntos del ejido urbano, poniendo énfasis en trabajos de bacheo y sellado de juntas y fisuras, cuneteo manual y mecánico, limpieza de cámaras, bocas de tormenta y canales y recolección de residuos no convencionales.

Cuadrillas y máquinas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública continúan las tareas en Villa Hermosa con la limpieza manual y mecánica de cunetas, en Av. Pantaleón Gómez y Cuarta, y la colocación de caños de hormigón de 600 mm, en Moratalla y Av. Pantaleón Gómez, con el correspondiente retiro de barro y restos de cuneteo acumulados.

También se lleva a cabo la limpieza manual de cunetas, en el sector comprendido entre la Av. Pantaleón Gómez y Maipú, del barrio Fontana, agregando la desobstrucción de bocas de tormentas; y continúa el cuneteo mecánico sobre la Av. Los Pioneros, entre Alicia M. de Justo y Avellaneda, en Urbanización España, complementado con la recolección de residuos no convencionales.



La limpieza con retroexcavadoras es otra de las tareas que se ejecutan en forma recurrente, como las que actualmente se llevan a cabo en el zanjón de la calle Somacal, en el barrio República Argentina, extendiéndose a los desagües del barrio 6 de Enero y al zanjón revestido del barrio 8 de Octubre.



Asimismo, se ejecuta la limpieza manual y mecánica de cámaras y cunetas en las manzanas 50, 51 y 53 del barrio Juan D. Perón; sumando aquí limpieza de cuneta con carga directa, encontrando continuidad en el barrio Eva Perón, puntualmente en diferentes sectores de la Av. Villaggi y Ocleppo, sumando acciones de limpieza con carga directa en las manzanas 20, 21, 61, 63 y 64.



En cuanto a trabajos de bacheo y sellado de juntas y fisuras, finalizaron las acciones en la intersección de Av. Frondizi y French; mientras se realiza el picado de hormigón sobre la calle Sarmiento, en sus intersecciones con Maipú, Pringles y Corrientes. Además, se ejecuta la apertura del bache ubicado en Av. 25 de Mayo, entre Libertad y Jujuy, y el cargado de hormigón en la intersección de las calles Avellaneda y José M. Uriburu, por lo que se solicita a los conductores circular con precaución por los mencionados sectores, respetando las señalizaciones.