Ultimas Noticias

OPNGT: Importantes mejoras comunitarias en Laguna Blanca

El gobierno provincial a través de la subsecretaria de Obras y Servicios Públicos viene ejecutando un amplio plan de trabajos de mejoras comunitarias integrales en la localidad de Laguna Blanca, la cual es beneficiada con el operativo solidario “Por nuestra gente, todo”.
Para las tareas programadas se dispuso la afectación de equipos viales como retroexcavadoras, camiones volcadores, motoniveladoras y un tractor con rastra, como también recursos humanos.
Asimismo y dado que entres las labores ejecutadas estuvieron las relacionadas con la mejora de los desagües que se hizo en conjunto con cuadrillas municipales, instalándose tubos de 600 milímetros.
El perfilado de calles, el desmalezado de espacios verdes, la poda de árboles y eliminación de microbasurales en establecimientos educativos y en diferentes sectores de la urbanización.
En el establecimiento sede de la jornada central del operativo, la de Frontera 6 “José Hernández” se vienen realizando tareas a fin de optimizar las instalaciones eléctricas, los desagües cloacales y pluviales, la pintura  de paredes, rejas y cubiertas, además de tareas en las carpinterías. Similares trabajos se ejecutan en la escuela secundaria 22 y en el jardín de infantes 11.
En otras instituciones donde se ejecutan importantes tareas son en la sede del club Atlético Laguna Blanca (refacciones y ampliaciones) y en un sector del predio municipal donde tiene su asiento la Asociación de Productores Ganaderos.
Se proyectan importantes trabajos para la ampliación y refacción de la casa solidaria lugareña, como la terminación del edificio del IAPA.