Ultimas Noticias

Viernes de bolsones saludables y feria de emprendedores


Debido a la gran demanda generada durante las dos fechas de venta semanal, la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local del municipio capitalino instalará, este viernes 25, desde las 9 horas, un nuevo puesto de venta de bolsones saludables en la Plaza 5 de Octubre, ubicada en Av. González Lelong y Belgrano.

Como es habitual, se ofrecerán excelentes productos frutihortícolas y cada bolsa se comercializará a $ 100.

Los bolsones de frutas contienen bananas, manzanas, peras, naranjas, mandarinas y pomelos; en tanto que los de verduras incluyen papas, cebollas, perejil, cebollitas, zanahorias, acelga, lechuga y tomate, variando de acuerdo a la recolección semanal.

Feria en La Nueva Formosa

Este viernes 25 los emprendedores y artesanos que trabajan con el área municipal de desarrollo local instalarán la feria fija en la plaza central del barrio La Nueva Formosa, de 17 a 19 horas.

Quienes visiten la feria encontrarán, además de precios accesibles y buena calidad en los productos, manufacturas para todos los gustos y necesidades, panificados, panes y tortas, verduras y frutas de producción local, indumentaria confeccionada en tejido a mano, artículos para mascotas, bijouterie artesanal y productos elaborados en cuero y madera, entre otros.