Ultimas Noticias

Con nuevo diseño y última tecnología, arrancó "C3Noticias"

Con una escenografía imponente, un moderno equipamiento y las últimas tecnologías de la información y la comunicación, arrancó "C3Noticias", el nuevo informativo de Canal 3 TV.

La primera edición del noticiero en vivo se emitirá a las 10 horas, con la repetición a las 13, y la segunda edición a las 21 horas, repitiéndose a las 23.

También se lo podrá ver en directo por Facebook (C3NoticiasFsa), Agenfor (www.agenfor.com.ar), Twitter, Instagram y YouTube.

La licenciada Gabriela Zorrilla, quien tendrá a su cargo la conducción de la primera edición junto a Juan Carlos Hermosí y Carmela Barrientos, a quienes se sumarán los columnistas especializados, destacó que "la escenografía está totalmente renovada, es hermosa; hay pantallas gigantes, luces, es un gusto estar ahí. Como formoseña siento orgullo porque en nuestra tele se pueda ver algo así".

Contó que "habrá interacción con la FM 96.9 Radio Tropical, móviles, repaso de las páginas oficiales y las redes sociales, entre otras novedades", remarcando que también "habrá canales de comunicación con el público, ya que la idea es que la gente mande videos y fotos de lo que está sucediendo, desde cada localidad de la provincia, para que las podamos compartir".

En ese marco, se puso en valor el aporte del Gobierno provincial, desde la Jefatura de Gabinete, a través de la gestión del subsecretario de Comunicación Social de la provincia, el profesor y locutor Sergio Recalde, ya que se lleva adelante una férrea tarea para dotar al Complejo Comunicacional Provincial -ubicado en la avenida 9 de Julio y la calle Junín- del mejor equipamiento y las últimas tecnologías, a los fines de propiciar las óptimas condiciones laborales y profesionales de los empleados. Todo ello "hacen que dé gusto hacer televisión y periodismo", se subrayó.