Ultimas Noticias

Primero La Patria

Los abajo firmantes, militantes del Partido Justicialista de Formosa, y en tal carácter partícipes activos de la Comunidad Organizada, plasmada en el Molelo formoseño, deseamos manifestar nuestro repudio a las medidas económicas neoliberales que lleva adelante este gobierno nacional, sobre todo cuando es explícita y evidente la extorsión del Capital Financiero y la estafa más grande de la historia de nuestro país.
No seremos cómplices de la entrega de la Soberanía  y saqueo de nuestra Patria, y mucho menos del robo del futuro a millones de argentinos, condenándolos a la pobreza y a la infelicidad.
Como dice Gildo Insfrán "El cambio que nos ofrecieron pasa nuevamente por el castigo al que menos tiene... y en Formosa el neoliberalismno no llegará".

Mientras intentan distraernos con cuadernos que no existen, queriendo tapar el Sol con el pulgar, en la Argentina real pasa lo siguiente:

Inflación galopante e imparable.
El dolar a $40.
Despidos masivos.
Eliminación de vacunas.
Cierre de PyMEs.
Censura.
Represión.
Persecución política.
Desfinanciamiento universitaria.
Deuda externa récord.
Tarifazo sideral.
Baja de salario y jubilaciones.
Ajuste en Ciencia y Tecnología.
Evasión Impositiva mediante Offshores.
Delito de aportantes truchos.
Paralización del gasoducto.
Eliminación del Fondo Federal Solidario.
Inseguridad.
Etc; etc; etc.

Venimos a arremangarnos y a poner el hombro para colaborar con el gran esfuerzo que están haciendo los gobernadores, que a capa y espada están dando la lucha para lograr la UNIDAD de todo el Pueblo argentino, y que no explote en 24 pedazos nuestro país como ya ocurrió una vez, y que casualidad fue con las mismas medidas y los mismos actores, a sabiendas que los de abajo siempre son los que más sufren.
El General Perón nos enseñó que la Organización vence al tiempo, y estos tiempos que estamos viviendo nos exige estar Unidos, Organizados y Solidarios.

¡PRIMERO LA PATRIA, SEGUNDO EL MOVIMIENTO
Y POR ÚLTIMO LOS HOMBRES!


Luis Alberto Sebriano (h), Mario Daniel Bucci, Félix Acosta, Luis Godoy, María Vargas, Marcelo Javier Parra, Matías Sandoval, Johana Román, Karina Scofe, Carla Maciel, Elizabeth Martínez, Eva Vargas, Vilma Ramírez, Valeria López, Sonia Galeano, Irma Dominguez, Juana Britez, Ana Britez, Victoria Arias, Miriam Beggiato, Vilma Sanchez, Guillermina Villalba, Lidia Zalazar, Norma Zelaya, Roxana Peña, Nieves Morales, Karina Valdez, Ana María Ibáñez, Karen Morel.