Ultimas Noticias

Tina Pop: La revelación del Pop en Formosa

Su nombre es Agostina Valdez, una adolescente formoseña de 16 años que viene dando pasos agigantados en la escena musical local.
Desde muy pequeña se despertó su interés por la música como un juego, años màs tarde descubrirìa su verdadera pasiòn, el canto.
A sus 11 años de edad se presentaba por primera vez ante el público  en la capital de Formosa, un show que marcaría un antes y un después en su camino.
El apoyo familiar la motivó a dar un paso más, fue así como llego a  grabar su primer demo.
Con el paso del tiempo tomo distancia de los escenarios para dedicarse a sus estudios, a la vez tomaba clases de canto y guitarra de la mano de profesores que la ayudarían a  afianzar técnicas y conocimiento musicales.
Corrìa el año 2016 y las ganas de volver a pisar los escenarios hizo que formara su propia banda, esta vez con nuevas ideas y proyectos de la mano de la productora Norte Porä quienes la guiarían hacia la escena profesional,  surge allí al mismo tiempo el nombre artìstico "TINA POP".
Un año después de volver a escena se consagro como ganadora de "Escenario Playita" en el marco de la Fiesta Nacional de la corvina 2017, premio que le valió el derecho a estar en el escenario Mayor. Los meses siguientes recorrió escenarios de la provincia en diversos eventos, en el mes de Julio fue participe de la XXXVI edición de La Fiesta Nacional del Pomelo 2017.
En el mes de Marzo del año 2018 la productora que la representa le sugiere participar de un concurso a nivel Nacional llamado "VAMOS LAS BANDAS" , donde invitaban a participar a artistas de 14 a 25 años de edad que contaran con una canción inédita de autoría propia. La selección de la canción  estuvo a cargo de JUANCHI BALEIRON, MIS  BOLIVIA Y LITO VITALE quienes serían los responsables de elegir un artista ganador de cada provincia.  Es así como TINA POP logra cautivar a este jurado con su canción "SOLO VOS"llevándola a representar a Formosa en la Ciudad de Bs As junto a los artistas ganadores de las demás provincias.
En el mes de Octubre del corriente año actuará en la provincia de Buenos Aires en el marco de los Juegos Olímpicos de la Juventud,  y luego ingresará en los estudios del reconocido músico Lito Vitale quien tendrá a cargo la producción de la canción ganadora.
TINA POP la adolescente formoseña que cumple sus sueños y metas, a través del trabajo, dedicación y pasión.