Ultimas Noticias

Atención veterinaria para mascotas de Urbanización San Isidro



Este viernes 10 se realizará un nuevo operativo de zoonosis en el cual recibirán atención primaria veterinaria, que incluye castración, desparasitación, interna y externa, y vacunación antirrábica, las mascotas del barrio Urbanización San Isidro.

La Dirección de Zoonosis y Protección Animal de la Municipalidad de la Ciudad, contando con la permanente colaboración de las asociaciones protectoras de animales y los voluntarios independientes, desarrollará las tareas desde las 13.30 horas, en la casa 22, manzana A, del populoso conglomerado, y los vecinos podrá solicitar turnos para las cirugías desde las 12 horas.

Las esterilizaciones se realizan en los caninos a partir de los 6 meses de edad y en los felinos desde los 5 meses, y tienen un costo mínimo de 200 pesos; en tanto que las vacunaciones antirrábicas y las desparasitaciones son totalmente gratuitas.
En todos los casos, se solicita a los propietarios ser mayores de edad, asistir con medios de sujeción apropiados (bozal y/o correas en casos de perros, jaulas para los gatos y mantas para cubrirlos), y llevarlos en ayuno de alimentos sólidos de 12 horas y 2 horas de líquidos, previos a la cirugía.