Ultimas Noticias

Se desarrollará el III Encuentro de Mujeres Empresarias de Formosa



Organizado por la Municipalidad de la Ciudad, la Federación Económica de Formosa y la Comisión de Jóvenes Empresarios, se realizará en nuestra ciudad el III Encuentro de Mujeres Empresarias, que se desarrollará los días 2 y 3 de marzo en el Galpón G del Paseo Costanero.
El subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo, José Deguy, explicó al respecto que “se trata de un importante encuentro entre el sector privado y público, donde, además de las ponencias que se desarrollarán, se brindará una gran oportunidad para poder socializar, dialogar y trabajar en conjunto, siempre pensando en el crecimiento de nuestra ciudad”.
Detalló el funcionario municipal que, durante los dos días, se podrán escuchar ponencias de distintos expositores, tanto locales como de otras provincias, e incluso de la República del Paraguay, sobre diversas temáticas relacionadas con la evolución de empresas, nuevos emprendimiento y economía.
Informó Delguy que la Municipalidad tendrá a su cargo dos charlas, la primera estará a cargo del Director de Habilitaciones Comerciales, Walter Olmedo, y la siguiente tendrá como expositor al Director de Bromatología, Dr. Guillermo Gómez Achón, que expondrán todo lo que tiene que ver con la tramitación de las habilitaciones.
“Para nosotros, como Municipio, es muy importante generar estos espacios de información y debate desde el sector privado, ya que ellos también podrán exponer sus inquietudes porque la idea es mejorar el trabajo municipal en función de las pequeñas y medianas empresas y de todo el sector comercial”, señaló.
“Desde el Municipio queremos aportar y generar todos los espacios pertinentes para que los emprendedores y las Pymes puedan desarrollarse en este contexto económico tan preocupante que estamos atravesando y, a la vez, generar un lazo de confianza y apoyo a la inversión privada para seguir construyendo este modelo de ciudad”, resaltó Delguy.
Añadió luego que también habrá un espacio para la exposición de feriantes de la CAMEFOR, de jóvenes empresarios de la Federación Económica y de emprendedores de la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la Comuna.
“Es realmente importante que se desarrollen estas actividades que fomentan nuestra economía, ya que trabajamos permanentemente para tener un constante intercambio entre empresa y sector privado con las instituciones públicas, como lo es la Municipalidad, donde se generan lazos de trabajo y debate, siempre pensando en mejorar nuestra hermosa ciudad”, concluyó.