Ultimas Noticias

El Municipio maximiza la prestación de servicios en diferentes sectores de la ciudad



La Municipalidad capitalina, a través de la tarea conjunta y coordinada de  todas sus áreas, continúa emplazando agentes, camiones y máquinas en distintos sectores del ejido urbano, ejecutando las acciones programadas, con el objetivo de acercar beneficios y mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad.
En la jornada del miércoles, los frentes de tareas estuvieron concentrado en varios puntos del ejido urbano, apostando nuevamente a los trabajos preventivos para favorecer el óptimo escurrimiento del agua, teniendo en cuenta el pronóstico que indica la continuidad de las precipitaciones para los próximos días.
De esta manera, se procedió con tareas de desmalezado, limpieza de zanjas y canales a cielo abierto y recolección de residuos no convencionales en los barrios Villa Lourdes, Vial, El Resguardo, La Floresta, República Argentina, 6 de Enero y 20 de Julio, entre otros.
Asimismo, otras cuadrillas accionaron en el Antenor Gauna, donde se realizó el retiro de residuos no convencionales, prosiguió en el barrio 1º de Mayo, con la colocación de tubos de alcantarillas y la limpieza de la cancha del lugar, y finalizó con tareas de bacheo en diversos tramos de la Av. de Los Constituyentes. 
En otro sector de la ciudad, en el barrio 12 de Octubre, se llevó a cabo una importante intervención con tareas de cuneteo, manual y mecánico, puntualmente sobre las calles Pacífico Scozzina y Cnel. Bogado, entre las avenidas Diagonal y Divino Niño. De manera simultánea, tuvieron continuidad los trabajos de bacheo que se desarrollan en la intersección de las calles Carlos Brunelli y Cnel. Bogado, en el barrio San Miguel, y en Belgrano e Hipólito Irigoyen, en el microcentro.