Ultimas Noticias

7 Palmas: La Policía secuestró objetos ingresados sin el aval aduanero


Los constantes trabajos de control y patrullajes preventivos permitieron a los efectivos del Cuerpo Policía de Tránsito secuestrar objetos ingresados al país sin aval aduanero, los cuales eran trasladados en una camioneta y se dio intervención a la Dirección General de Aduanas.
El procedimiento se registró alrededor de las 13 horas de ayer (miércoles), cuando efectivos del Cuerpo Policía  de Tránsito efectuaban un control vehicular  en la intersección de las rutas 2 y 4, en la Colonia marca “M”.
Allí, visualizaron que una camioneta marca Toyota Hilux que se desplazaba sobre la ruta Provincial N° 4, desde la ciudad de Clorinda hacia la localidad de Riacho He Hé.
Primero fueron identificados el conductor y su acompañante – ambos mayores de edad-  y durante la requisa preventiva en el rodado, se hallaron numerosas cajas de cartón, situación por la cual se solicitó que exhibieran las documentaciones que acrediten el aval aduanero, no contando con los mismos.
Ante la situación, se procedió a la verificación de las cajas, hallándose una importante cantidad de elementos informáticos y al tratarse de una clara infracción aduanera se procedió a incautar los elementos, que quedaron a disposición de la Dirección General de Aduana.