Ultimas Noticias

Naineck: Joven de 25 años murió en la Ruta 86

Un motociclista de 25 años perdió la vida luego de ser embestido por un automóvil sobre Ruta Nacional 86, a la altura del kilómetro 1336 de la colonia La Primavera.

Todo ocurrió pasado las 03:30 de la madrugada de este domingo, cuando personal de la Subcomisaría de la localidad de Laguna Naineck tomaron conocimiento sobre un accidente ocurrido sobre ruta nacional 86, a la altura de la Colonia La Primavera.

En forma inmediata concurrieron al sitio, donde observaron un automóvil marca Volkswagen Bora con daños en la parte frontal, y una motocicleta 150 cilindradas con importantes daños en su estructura; como así el cuerpo sin vida de un hombre.

Se informó lo ocurrido al juez y fiscal de feria de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia, disponiendo que personal de la Policía Científica realice las diligencias periciales, y una vez finalizadas procesales se proceda al levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue del hospital de la localidad de Clorinda donde se realizo autopsia.

Conforme las diligencias realizadas el automóvil era guiado por una mujer de 42 años que circulaba en sentido Este – Oeste (Naineck-Laguna Blanca) y por cuestiones que se tratan de establecer, se produjo la colisión contra la motocicleta que se desplazaba en el mismo sentido de circulación.

La víctima fue identificada como Abel Antonio Villagra, de 25 años. El cuerpo fue entregado a sus familiares para las exequias.

La mujer que conducía el automóvil quedo detenida, procediéndose además al secuestro de los rodados a los fines periciales. Todo fue depositado en la comisaría donde se iniciaron las actuaciones judiciales con intervención de la Justicia.