Ultimas Noticias

Décima: “Debemos valorar todo lo avanzado y seguir caminando con el rumbo trazado”

El ministro de la cartera sanitaria provincial destacó el compromiso de los profesionales de la salud que reciben el 2018 trabajando en los hospitales y efectores de salud de Formosa

El ministro de Desarrollo Humano de la provincia Dr. José Luis Décima envió un cálido saludo a la comunidad, en vísperas de año nuevo. “En esta fecha del año, en la que cerramos un ciclo para comenzar un nuevo periodo, es propicio bajar el paso para observar lo realizado, los objetivos cumplidos, las metas alcanzadas, valorando lo que hemos podido concretar y trazando nuevos proyectos para seguir avanzando”, expresó.

“Quisiera enviar un afectuoso saludo a todos los formoseños y desearle que en este año nuevo que inicia, cada uno pueda concretar sus anhelos personales, como así también roguemos al altísimo su bendición para todo nuestro pueblo”, agregó el funcionario.

En esta línea Décima felicitó a la gran familia de servidores de la salud, por el gran compromiso y amor que ponen día a día para atender la salud de todos los que habitan nuestro suelo. Recordó especialmente a los profesionales de la salud que reciben el 2018 en sus puestos de trabajo, junto a los pacientes.

Por último, el ministro Décima saludó a toda la comunidad formoseña en este fin de año. “Animados por la esperanza frente a un año que comienza, deseo que se acrecienten los motivos para asumir con creatividad los nuevos desafíos. Con ese compromiso, les hacemos llegar nuestros mejores deseos desde el Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia”, finalizó.