Ultimas Noticias

Múltiples tareas ejecuta el municipio en diferentes barrios de la ciudad

Con el permanente despliegue de agentes, camiones y máquinas, las distintas dependencias que conforman la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna capitalina continúan maximizando la prestación de servicios en diferentes conglomerados del ejido urbano.

Desde la Dirección de Gestión Ambiental, durante toda la semana se intensificaron las tareas de recolección de residuos no convencionales en los barrios San Martín, Don Bosco, Independencia, San Miguel, San Francisco, San Pedro, Mariano Moreno, Obrero y Villa del Rosario.

Las mismas acciones, complementadas con limpieza de desagües, cámaras y sumideros, se desarrollaron en los barrios 2 de Abril, Venezuela, La Paz, El Resguardo y La Floresta, extendiéndose a la zona norte de la ciudad, puntualmente a los barrios Luján, 7 de Mayo, Juan D. Perón, Simón Bolívar, Antenor Gauna y República Argentina.

Lunes sin servicio de recolección

Asimismo, desde el área comunal se informa que el día lunes 1 de enero de 2018 no habrá servicio de recolección de residuos domiciliarios, actividad que se retomará con normalidad el martes 2, a partir de las 6 hs de la mañana.

Sin embargo, este domingo 31 de diciembre y el lunes 1 de enero, habrá un servicio de emergencia que vaciará los contenedores ubicados en el casco céntrico, en las avenidas y en diferentes barrios de la ciudad.

Por este motivo, se solicita a los vecinos no sacar los residuos los días domingo y lunes, para evitar la acumulación de basura en veredas y parterres.



Alumbrado público



Durante el fin de semana, el equipo de trabajo de la Dirección de Electrotecnia ejecutó acciones de reparación y mantenimiento del alumbrado público en los barrios Fontana, San Francisco, San Pedro, Luján, 6 de Enero y Antenor Gauna.

Se desarrollaron tareas de reemplazo de cables, recambio de luminarias en mal estado y reparación de tableros