Ultimas Noticias

Petu Argañaraz entregó presentes a las madres y mujeres del IPV

La primera candidata a concejal por el Sublema Compromiso Formoseño y sus compañeros de lista estuvieron este viernes en las instalaciones del Instituto Provincial de la Vivienda, acercando presentes a las trabajadoras que son madres y a todas las mujeres del Instituto. Para "Petu" Argañaraz, el día de la madre es una fecha enormemente significativa por lo que no quiso estar ausente acercando un pequeño presente a todas las madres y trabajadoras del IPV.
















La candidatura

María del Carmen “Petu” Argañaráz, una reconocida comunicadora de la provincia lanzó recientemente su candidatura a concejal  por el sublema “Compromiso Formoseño” dio detalles sobre su campaña y la decisión de participar de estas elecciones.

“Estamos en el barrio Illia en este momento, intensificando la comunicación con los vecinos”, dijo. “Estuvimos en Nueva Formosa, Obrero, Don Bosco, y barrios del Circuito Cinco. Hace meses caminamos y la gente ya nos conoce”, manifestó.

En cuanto a esta decisión de ser candidata a concejal, afirmó que “Cuando uno milita en un partido político, siempre está la posibilidad”, argumentó. “Hoy me toca estar frente del sublema Compromiso Formoseño, pero siempre con el Partido Justicialista”.

“Es un desafío no sólo por mi profesión sino también porque soy mujer, es importante para mí hacerlo. Me movilización las problemáticas sociales y de género.”, expresó. “Soy una gran defensora de los derechos de la mujer y quiero hacerlo desde el Concejo Deliberate”, contó.

“Tengo un grupo maravilloso que me acompaña y estoy dispuesta a trabajar. Me une las emociones a las mujeres, es una tarea que realizo hace años”, argumentó Argañaráz.

“Hablamos de un mayor acompañamiento para las mujeres y queremos un albergue para quienes deben abandonar sus hogares a causa de la violencia de este tipo”, aseveró.

Por otra parte, otro de sus propuestas involucra “trabajar intensamente sobre el cuidado de los animales, el castigo a quienes los maltraten”. “Tenemos proyectos concretos que son fáciles y realizables”, añadió.