Ultimas Noticias

La Policía recuperó tres motocicletas y secuestró otra por poner en riesgo la seguridad del tránsito

Las acciones preventivas y la mayor presencia policial en las calles permitieron recuperar tres motocicletas y secuestrar una cuarta por poner en riesgo la seguridad del tránsito.

El jueves último, alrededor de las 17 horas, personal de la Subcomisaría Antenor Gauna realizaba recorridas en prevención de delitos y contravenciones, cuando observó una motocicleta 110 cilindradas Yamaha Crypton, negro, con similares características a la que fue sustraída en horas de la mañana.

Al verificar el número de chasis y motor con la División Informática, se estableció que registraba pedido de secuestro.

El segundo procedimiento se realizó ayer (viernes), a las 0:25 horas, en inmediaciones a la Escuela N° 5 del barrio La Floresta.

A través de un llamado telefónico a la línea de emergencias gratuita 911, efectuado por un vecino, se tomó conocimiento que una motocicleta Honda Wave color negro, que estaba abandonada.

Personal del Comando Radioeléctrico Policial procedió al secuestro preventivo y posterior traslado a la Comisaría jurisdiccional.

Otra motocicleta fue recuperada alrededor de las 2:30 horas de ayer, cuando efectivos de la Sección Motorizada “Alacrán” identificaron a un sujeto de 20 años que estaba en la intersección de la calle Bibolini y Barrera del barrio La Floresta, con una motocicleta Honda Wave, quien minutos antes desplazaba a gran velocidad por el sector, con maniobras peligrosas y poniendo en peligro la seguridad del tránsito.

Ante la situación, se procedió a la aprehensión del sujeto y el secuestro preventivo del rodado por parte de efectivos de la Comisaría Tercera.

El último hecho ocurrió alrededor de las 3:10 horas de ayer, cuando efectivos de la Sección Motorizada “Alacrán”, recorriían la avenida Laureano Maradona. Al llegar en inmediaciones a un conocido Supermercado ubicado en el barrio República Argentina, observaron una motocicleta Motomel Blitz 110 roja y gris, similar a la denunciada como sustraída horas antes.

Tras cotejar los guarismos con la División Informática, se comprobó que registraba pedido de secuestro por haber sido sustraída momentos antes del barrio Vial, por la que fue secuestrada.