Recuperaron objetos robados de una iglesia y detuvieron a un hombre
La respuesta de la PolicÃa fue rápida y eficiente
Efectivos del Comando Radioeléctrico Operativo esclarecieron un hecho de robo en una Iglesia Evangélica, ubicada en el barrio San MartÃn de Ingeniero Juárez y recuperaron la totalidad de los bienes sustraÃdos, más la captura del presunto autor.
El procedimiento se inició alrededor de las 06:00 horas, cuando los uniformados acudieron a un requerimiento y constataron que desconocidos ingresaron al templo y sustrajeron diversos elementos.
A partir de allÃ, se desplegó un intenso trabajo investigativo que permitió ubicar los objetos robados, entre ellos equipos de sonido, celulares, elementos informáticos, herramientas y objetos de culto.
En el marco de la investigación, se identificó y aprehendió a un joven de 19 años, quien fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición de la Justicia provincial, recuperándose además todos los objetos sustraÃdos, los que fueron reconocidos por los responsables de la iglesia evangélica.
