Abogados del foro local analizaron alcances de la Reforma Laboral vigente
Organizada por El Consejo Profesional de la AbogacÃa y la Comisión de Jóvenes Abogados se concretó en horas de la tarde de este viernes 13 de marzo, la primera de las dos jornadas de formación y capacitación en torno a la Reforma Laboral en vigencia en la República Argentina.
Oficiaron de expositores, los Dres. Pamela Ifrán, VÃctor Portales y Marcos Antonio Rea, jueces del Tribunal del Trabajo de la Primera Circunscripción de la provincia y el subsecretario de Asuntos Gremiales Hugo Telesforo Jara, que con claridad abordaron los distintos aspectos de la reforma y los desafÃos que plantea.
Durante el encuentro se analizaron los principales cambios normativos y su impacto en el ámbito laboral y profesional.
El análisis jurÃdico de la reforma laboral y sus implicancias en el sistema de relaciones laborales en la Argentina, es fundamental para el futuro de los trabajadores y la labor de los letrados y magistrados.
Agrademos a los colegas que colmaron los salones de la Institución por su interés en la temática abordada. Los esperamos el próximo miércoles 18 en la continuidad de los encuentros.
