Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en una obra en construcción abandonado
• La causa de muerte debido al estado de putrefacción que se encuentra el cuerpo, queda en investigación judicial; de todos modos no se observó lesiones defensa o ataque en el cuerpo
Efectivos de la fuerza provincial acudieron a una obra en construcción, ubicada en la intersección de las calles Güemes y Arenales, del barrio San Pedro, luego de que un vecino manifestó que percibía olores nauseabundos provenientes del lugar.
Alrededor de las 06:00 horas, personal del Comando Radioeléctrico Policial Zona 3 acudió al requerimiento y constató la presencia de un hombre sin signos vitales, en avanzado estado de descomposición.
Ante la situación, se tomaron las precauciones respectivas para resguardar el lugar, dando intervención a los policías de la Comisaría Seccional Cuarta.
Además, los uniformados de la Dirección General de Policía Científica documentaron la escena y secuestraron una billetera sin documentaciones y una jeringa hallada en cercanías del cuerpo. Según la inspección a simple vista, el cadáver no presentaba signos de violencia ni heridas visibles.
Asimismo, en el lugar trabajaron los integrantes del Comando Radioeléctrico Policial, Unidad Regional Uno, Cuerpo de Bomberos y del Departamento Informaciones Policiales.
Una vez finalizado el trabajo de los peritos, el Juez dispuso el traslado del cuerpo del hombre a la morgue del Poder Judicial para la autopsia respectiva, tarea que se llevó a cabo posteriormente sin poder determinarse, por el momento la identidad del hombre.
