Refuerzan la seguridad en cajeros y bancos por el pago del aguinaldo
• La tarea preventiva se intensificó desde la madrugada del sábado
La PolicÃa de Formosa intensificó las acciones preventivas de seguridad en inmediaciones a las entidades bancarias y cajeros automáticos en todo el territorio provincial, trabajo que se extenderá durante los dÃas de pago de aguinaldo a los agentes activos y pasivos de la administración pública provincial y empleados municipales.
Desde la madrugada del sábado, se desplegó un amplio dispositivo que incluye patrullajes, presencia de efectivos uniformados y de civil, recorridas motorizadas y vigilancia en puntos estratégicos.
El objetivo es prevenir hechos delictivos y brindar tranquilidad a quienes acuden a percibir su sueldo anual complementario (SAC).
En el microcentro capitalino, la ComisarÃa Seccional Primera, el Departamento Informaciones Policiales, Zona Uno del Comando Radioeléctrico Policial y personal de seguridad ciudadana trabajan de manera coordinada.
Acciones similares se replican en el Distrito Cinco, barrios con cajeros automáticos, principales avenidas, plazoletas y zonas comerciales.
El operativo, que se extiende hasta la finalización del pago de haberes, es diagramado y supervisado por el Comando Superior Policial, en el marco de las polÃticas públicas de seguridad impulsadas por el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo.
