Los detuvieron por tener causas pendientes con la Justicia
• Hubo procedimientos en Gran Guardia y la ciudad de Formosa
Efectivos policiales detuvieron a tres hombres por estar imputados en distintos ilÃcitos, en el marco de controles y patrullajes a lo largo de la geografÃa provincial.
En el primer caso, integrantes de Dirección General PolicÃa de Seguridad Vial, Delegación El Cruce, demoraron sobre las rutas Nacional N° 81 y su intersección con la Provincial N° 16 al conductor de un Renault Logan de 49 años.
Según la base de datos de la Dirección General de Informática, el hombre registraba pedido de comparendo en una causa contravencional con intervención del Juzgado de Paz de Menor CuantÃa N° 2 y de captura en una causa judicial por “Lesiones agravadas, amenazas y daño”.
A raÃz de la situación, el personal de la SubcomisarÃa Gran Guardia se hizo cargo de las actuaciones y trasladó al detenido hasta la dependencia policial, donde fue notificado de su situación procesal y alojado en una celda.
La segunda intervención se produjo luego que el empleado de una ferreterÃa de la calle San MartÃn al 900, de la ciudad de Formosa, sorprendiera a un joven de 18 años en pleno intento de robo, que terminó detenido mediante la rápida respuesta de los uniformados de la ComisarÃa Seccional Primera.
El último hecho ocurrió cuando integrantes de la Brigada de la Delegación Unidad Regional Uno del Distrito Cinco detuvieron a un joven de 21 años, en el barrio 20 de Julio de esta ciudad.
Fue durante la investigación de una causa judicial por “Hurto”, a cargo del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 3, de la Primera Circunscripción Judicial de la provincia. (Con foto).