Recuperaron objetos de valor y detuvieron a los responsables
• Los procedimientos se realizaron en Clorinda, Laguna Blanca y en esta ciudad
Efectivos de la fuerza provincial detuvieron a tres sujetos y recuperaron un tubo de gas, una potencia de sonido, motosierra, Smart TV, equipo de sonido y una bomba de diafragma.
El primer caso tuvo lugar el martes, cuando efectivos de la ComisarÃa Oficial Subinspector Idelfonso Vera, aprehendieron a un hombre y secuestraron un tubo de gas y una potencia de sonido, que fueron sustraÃdos de un domicilio del barrio Toba, de la ciudad de Clorinda.
El delincuente, con antecedentes por hechos contra la propiedad, fue detenido en la calle Estados Unidos, tras resistirse de manera violenta.
El otro procedimiento estuvo a cargo del personal de la misma dependencia, en la tarde del jueves, en medio de la investigación de un caso de robo ocurrido sobre Ruta Nacional N° 11, en el acceso a Puerto Pilcomayo, donde un hombre con antecedentes delictivos, se apoderó de una motosierra y se dio a la fuga.
Tras la investigación, observaron al sujeto con la motosierra al hombro, quien al advertir la presencia policial abandonó la motosierra y se dio a la fuga.
La tercera intervención se concretó alrededor de las 18:30 horas, del jueves último, cuando integrantes de la ComisarÃa Sexta verificaron un requerimiento por la sustracción de pertenencias de un inmueble, ubicado en el barrio La Alborada, y se inició una causa judicial por el delito de “Hurto”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de la provincia.
La PolicÃa investigó y detuvo a un hombre, de 49 años, quien entregó voluntariamente un Smart TV y un equipo de sonido portátil, que fueron denunciados como sustraÃdos.
Por último, un vecino de la Colonia Sol de Mayo denunció que desconocidos le robaron la bomba de diafragma, instalada cerca de una represa.
De inmediato, los integrantes de la ComisarÃa Laguna Blanca iniciaron la investigación y recuperaron la bomba oculta en una vivienda del barrio Belgrano, gracias a la colaboración de los vecinos.
En todos los casos, los detenidos y secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial y quedaron a disposición de la Justicia provincial.