La Policía detuvo a un sujeto y recuperó una motocicleta sustraída
• La Honda XR de 150 cilindradas fue hallada desarmada
Efectivos del Comando Radioeléctrico Policial de la Unidad Regional Tres, con asiento en Clorinda, detuvieron a un sujeto imputado en una causa por “Robo” y recuperaron partes del rodado sustraído.
Los integrantes de la brigada investigativa desarrollaron un trabajo minucioso que incluyó la verificación de cámaras de seguridad y entrevistas con vecinos, lo que permitió identificar, localizar y aprehender al presunto autor del delito.
Durante la inspección externa del inmueble, se observó la puerta semiabierta y una rueda que coincidía con la motocicleta robada.
Con esta evidencia, la jueza de Instrucción y Correccional N° 2, de la Segunda Circunscripción Judicial, Dra. Mariela Portales, autorizó el allanamiento del inmueble.
A las 16:30 horas del jueves, la magistrada llegó al lugar, acompañada de testigos, y se procedió al ingreso del domicilio, que carecía de sistema de seguridad.
En el interior, encontraron varias piezas, incluidas las llantas y prendas de vestir utilizadas por los delincuentes.
Lo más revelador fue el hallazgo de la motocicleta desguazada, cuyos componentes coincidían con una HONDA XR roja y blanca, previamente denunciada como robada.
Todo fue documentado fotográficamente por personal de la Delación de Policía Científica y trasladado a la dependencia policial.
El detenido fue notificado de su situación legal y permanece alojado en una de las celdas, a disposición de la Justicia provincial.