Motociclista perdió la vida al ser embestida por un automóvil sobre la Ruta Nacional 86
• La víctima fue identificada como Nancy Ramona Rolón, de 40 años
Efectivos de la Comisaría Belgrano hallaron el cuerpo sin vida de una motociclista y detuvieron al conductor de un automóvil Chevrolet Prisma que la atropelló, sobre la Ruta Nacional Nº 86 y calle Zamparo, que se dio a la fuga del escenario del siniestro vial.
El hecho ocurrió el domingo último, alrededor de las 20:15 horas, y cuando los policías llegaron al lugar encontraron el cuerpo de una mujer tendida sobre la cinta asfáltica sin signos vitales; como así una motocicleta Corven Energy tirada a pocos metros y un automóvil Chevrolet Prisma sin ocupantes.
Se resguardó el lugar y se informó la situación a la jueza de Instrucción y Correccional Nº 2, de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia con asiento en Clorinda, a cargo de la Dra. Mariela Portales, quien direccionó el procedimiento.
Con la participación del perito y fotógrafo de la Delegación Policía Científica de la localidad de Laguna Blanca, se documentó la escena del hecho.
También se estableció que la víctima, identificada como Nancy Ramona Rolón de 40 años, circulaba al mando de su motocicleta por la Ruta Nacional 86, sentido Este-Oeste, fue embestida desde atrás por el automóvil que se desplazaba en el mismo sentido.
También se determinó que el vehículo era conducido por un hombre de 24 años que llevaba como acompañante a otro joven de 20.
Luego efectivos del Destacamento de Bomberos General Belgrano, trasladaron el cuerpo de la mujer hasta la Morgue Judicial de Clorinda para la autopsia. Finalizada las diligencias procesales, el cuerpo fue entregado a sus familiares para las exequias.
Después se procedió a la detención del conductor del vehículo, que al momento del siniestro vial se había fugado, quien fue sometido a la prueba de alcohotest por personal de la Dirección General Policía de Seguridad Vial Delegación El Espinillo y arrojó resultado positivo.
El sujeto fue detenido y se le notificó su situación legal en la causa judicial por el delito de “Homicidio Artículo 84° del Código Penal Argentino” con intervención de la Justicia provincial.