Recuperaron tres motocicletas robadas y se detuvo a un sujeto
• Uno de los rodados tenÃa pedido de secuestro y los otros evidenciaban daños en el tambor de encendido
Efectivos de la fuerza provincial detuvieron a un hombre y recuperaron tres motocicletas robadas en el interior y la ciudad, durante distintos procedimientos.
El sábado último a las 21:30 horas, integrantes de la Brigada de la ComisarÃa Pirané identificaron a dos jóvenes en las calles Santa Fe y Strong, en medio de recorridas por la plazoleta del barrio Obrero de esa localidad.
Los sujetos estaban a bordo de una motocicleta Motomel de 110 cilindradas, y mediante los datos enviados a la Dirección de Informática, se comprobó que el rodado registraba pedido de secuestro; se detuvo a un joven de 18 años y se trasladó la motocicleta a la dependencia.
La segunda intervención se produjo el domingo último, cuando personal de la zona tres del Comando Radioeléctrico Policial investigaba la sustracción de una motocicleta del barrio San Pedro de esta ciudad.
En medio de las pesquisas, tomaron conocimiento que los malvivientes llevaron la moto que estaban buscando hacia el barrio Guadalupe.
Los policÃas se trasladaron hacia ese sector de la ciudad, donde observaron que tres sujetos llevaban el rodado por los pasillos de la Torre 77, al advertir la presencia policial arrojaron la moto y se dieron a la fuga, procediéndose al secuestro.
La última intervención se produjo el domingo último, cuando efectivos de la Zona Cuatro del Comando Radioeléctrico Policial, acudieron a un requerimiento por la sustracción de una motocicleta Honda Wave en el barrio Obrero de esta ciudad.
Al verificar las cámaras del lugar, establecieron que los autores eran dos sujetos. Con los datos obtenidos, realizaron recorridas en la zona y secuestraron la motocicleta robada en inmediaciones al pasaje Alfonsina Storni.
Todos los rodados fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde se realizaron las diligencias procesales y se restituyó a sus propietarios; mientras que el detenido fue notificado de su situación legal en una causa judicial por “Hurto” y quedó alojado en una de las celdas a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4.