Cuatro cazadores furtivos fueron detectados por personal de la Unidad Especial de Asuntos Rurales
TenÃan en su poder un arma de fuego y animales silvestres
Efectivos de la Unidad Especial de Asuntos Rurales (UEAR), Sección Loma Senes, durante patrullajes preventivos por rutas y caminos vecinales, interceptaron a cuatro hombres que circulaban en una camioneta Toyota Hilux y tenÃa en su poder una escopeta marca bereta semiautónoma y en la caja del vehÃculo animales silvestres de la especie chanchos jabalÃes.
El procedimiento tuvo lugar el lunes último en horas de la tarde, a la altura a la colonia La Disciplina, donde identificaron a cuatro hombres y se comprobó que llevaban una escopeta y animales silvestres sacrificados.
Ante la presunción que podrÃan tratarse de cazadores furtivos, se procedió al secuestro del arma y la confección de un acta de infracción a la ley de fauna, con intervención de la Dirección de Registro, Control y Fiscalización, dependiente del Ministerio de la Producción y Ambiente de la Provincia.