Ultimas Noticias

Un joven fue sorprendido por la Policía en pleno robo en una vivienda



Los elementos sustraídos se encontraban en la caja de una camioneta 

Uniformados sorprendieron a un joven de 18 años cuando robaba varios elementos de un inmueble que colocó en la caja de una camioneta y al ver a los policías intentó darse a la fuga, pero fue demorado.

El procedimiento tuvo lugar el jueves último, alrededor de las 03:30 horas, cuando efectivos de la comisaría local realizaban recorridas de prevención por las calles internas del barrio Santa Rosa.

Al pasar por calle la San Lorenzo al 700, observaron a un joven que se encontraba arriba de la caja de una camioneta Toyota Hilux estacionada dentro de la vivienda.

Al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga y dejó los elementos que intentó sustraer del lugar y los depositó en la caja de la camioneta.

Una vez demorado, se procedió al secuestro de cuatro cascos de seguridad, tres fajas, dos barretas, dos conos, un machete, herramientas varias, un par de guantes, una manguera un bidón de 10 litros, entre otras cosas.

El procedimiento fue documentado por personal de la Delegación de Policía Científica, en tanto que los objetos fueron reconocidos por el damnificado como de su propiedad y se los entregó por orden judicial.

El demorado fue trasladado hasta la sede policial y quedó alojado a disposición de la justicia.