Ultimas Noticias

Se realizó un entrenamiento de la Federación Formoseña de Judo



Se realizó con gran éxito y la participación de la totalidad de los competidores formoseños pertenecientes a las instituciones afiliadas que están inscriptos para participar en el Nacional, el Entrenamiento Federativo Obligatorio previsto una semana antes del Campeonato Nacional Apertura 2023, que tendrá como sede la provincia de Formosa en las instalaciones del magnífico Estadio Cincuentenario de la ciudad capital. 

Fueron dos jornadas del día sábado, de 10 a 13 horas y de 15 a 18 horas. Se contó con la presencia del atleta de la Selección Argentina de Judo, Categoría Junior en 60 kilos Galo Villavicencio.

Los chicos y jóvenes formoseños tuvieron la oportunidad de compartir el entrenamiento con este joven a quien admiran como persona y exitoso competidor.

El entrenamiento, que se dio en un nivel muy intenso, estuvo a cargo del profesor Sergio Moreno y la Clínica de Actualización de Arbitraje del profesor Claudio Massin, árbitro FIJ Internacional. 

Al término de la segunda jornada, el presidente de la Federación Formoseña de Judo, el maestro Julio Retamoso Peña, hizo entrega de los parches federativos a cada uno de los judokas.