Ultimas Noticias

Ponen en valor la “impresionante” respuesta de los vecinos a las ferias paipperas


El coordinador de las ferias francas del Instituto PAIPPA, el licenciado Pablo Ortiz, se refirió a la participación de los productores en el Programa Prestaciones Conjuntas desarrollado este viernes 12 en el barrio San José Obrero.

Inició destacando a AGENFOR la concurrencia de los vecinos, quienes continúan apostando y eligiendo comprar a los productos paipperos de KM 120, “que en esta oportunidad acompañaron a esta acción gubernamental”. 

A su vez, comentó que de manera simultánea se realizaron dos ferias más, “una en el barrio Illia, sobre la calle Coronel Bogado al 4200, y la otra en su punto fijo ubicado en el Polideportivo de La Paz”.

“Tuvimos un viernes cargado”, afirmó y agradeció que “en todos los lugares que recorremos y acompañamos hay una respuesta impresionante del vecino, al igual que del productor, obteniendo así un beneficio mutuo”.

Además, recordó que durante la semana se realizaron cuatro ferias, lo cual “representa un incentivo anímico para el productor y, a la vez, demuestra que está a la altura de las circunstancias para poder estar presente, vendiendo sus productos frescos a buen precio”. 

“Siempre tuvimos precios por debajo de lo que ofrecen los supermercados y los almacenes; el cliente es nuestro indicador más directo, porque concurren a las ferias y se venden todos los productos”, cerró.