Ultimas Noticias

Pérez a Insfrán: “Aunque soplen los vientos del adversario, no podrán destruirlo, porque sus cimientos están hechos de amor y equidad”



En el marco del operativo solidario “Por Nuestra Gente, Todo”, realizado en la localidad de Pozo de Maza, el presidente de la Comisión de Fomento del lugar, Víctor Pérez, agradeció la presencia del gobernador Gildo Insfrán. 

“Nos honra tenerlo en nuestras comunidades”, esbozó y continuó: “viéndolo recorrer el oeste formoseño, encontrándose con su gente, caminando a pie firme y de cara al futuro como siempre lo ha hecho, entregando obras a lo largo y ancho de la provincia”.

“Es usted un conductor que construyó la casa de los formoseños sobre roca y, aunque soplen los vientos del adversario, no podrán destruirlo, porque sus cimientos están hechos de amor, equidad e igualdad; y por sobre todas las cosas, de prosperidad”, expresó según recabó AGENFOR. 

Añadió que “seguimos creciendo con un proyecto de Gobierno que conoce las necesidades de su gente y respeta los derechos de cada ciudadano y, como no puede ser de otra manera, el Estado provincial trae el OPNGT en donde las familias tienen la posibilidad de realizar distintos trámites”. 

Seguidamente, resaltó las obras que se están llevando a cabo en la zona, entre las cuales nombró a las “36 viviendas urbanas que solucionarán la problemática habitacional de varias familias, las tan ansiadas plazas en donde podrán disfrutar el encuentro con amigos, el playón deportivo y el próximo cerramiento perimetral del campo de deporte municipal”. 

“Todo esto se realiza sólo con buen Gobierno, uno que nos conduce a trabajar unidos solidarios y organizados”, cerró Pérez.