Ultimas Noticias

Perdió el control de su moto, chocó contra un árbol y falleció




Ocurrió en una picada vecinal a metros de la Comunidad Originaria El Cardonal


Un motociclista perdió la vida tras embestir un árbol cuando circulaba por un camino “picada vecinal” a metros de la Comunidad Originaria El cardonal. La Policía realizó las actuaciones judiciales con el Perito de Científica estableciendo que no hubo participación de otro rodado en el siniestro.

El infortunio se registró alrededor de las 13:00 horas de este viernes, cuando efectivos de la Comisaría El Chorro, tomaron conocimiento por transeúntes sobre la presencia de un hombre aparentemente sin signos vitales en camino vecinal. 

Rápidamente se constituyeron al lugar indicado y constataron que una persona se encontraba tirada en el suelo y sin signos vitales, a su lado una motocicleta 150 cilindradas de color rojo.

En lugar acudió personal de Delegación de Policía Científica El Chorro, quienes realizaron las pericias correspondientes constatando que se trataba de una senda vecinal de 2,50 metros de ancho, exactamente en una Bifurcación de Camino.

Continuando con el trabajo pericial observaron un arbusto el cual presenta  indicios de haber  sido colisionado por el motociclista, como así también más adelante por otra parte a un cardón, el cual fue colisionado posteriormente, estableciéndose que no hubo participación de otro rodado en el siniestro.

El suceso fue informado al juez de turno quien dispuso que el cuerpo sea trasladado en ambulancia hasta el nosocomio local y el medico de turno expida el acta de defunción. 

Una vez finalizada las actuaciones, el cuerpo fue identificado como Porfirio Campos de 22 años, y entregado a sus familiares para las exequias correspondientes.

En la unidad operativa dieron inicio a las actuaciones judiciales con intervención de la justicia en turno.