Ultimas Noticias

La Policía detectó el transporte irregular de 10 toneladas de soja



Dos hombres fueron detenidos, uno de ellos por el delito de “cohecho”

Efectivos de la Policía detectaron durante en un control de tránsito en el Acceso Norte que un hombre trasladaba un camión con acoplado 10 toneladas de soja, sin contar con las documentaciones exigidas por ley y detuvieron a otro sujeto que entregó algunos escritos falsos, con dinero a los uniformados a fin de que lo dejaran pasar. 

Minutos después de la medianoche, ya en las primeras horas de este viernes, personal de la Dirección General de Policía de Seguridad Vial, realizó un control vehicular en el Acceso Norte de esta ciudad, donde detuvieron la marcha de un camión con acoplado al mando de un hombre de 21 años. 

Al verificar el transporte, los policías constataron que trasladaba 10 toneladas de soja y al solicitarle al conductor las documentaciones, comentó que no los tenía.

En ese momento, se presentó otro hombre de 30 años al mando de un automóvil e hizo entrega a los efectivos algunas documentaciones y de dinero en efectivo como intento de “coima”, razón por la cual quedó detenido.

En el lugar se hicieron presentes efectivos de la Subcomisaría Namqom, quienes realizaron las actuaciones, mientras que los dos sujetos terminaron detenidos.

Además, el cargamento de soja dividido en bolsas arpilleras, dinero en efectivo, el automóvil y el camión con acoplado, fueron documentados por personal de Policía Científica.

Ambos sujetos fueron notificados de su situación legal por el delito de “Cohecho” y quedaron alojados en celdas de la dependencia, a disposición de la justicia.