Ultimas Noticias

Norma Ríos recordó la importancia de mantener el rumbo


Norma Ríos, integrante de varias organizaciones gremiales empresarias, nacionales, internacionales y Congresal Titular del Partido Justicialista, expresó que, “es más que importante mantener el rumbo en la provincia y de todo lo que se ha conquistado. Y en ese orden de cosas, definió que “el Dr Gildo Insfran, es el líder y conductor que Formosa tiene para cumplir con ese desafío”.

Tambien, detalló “no olvidemos lo más importante que es que los formoseños somos los que validamos esa conducción con los votos.”

Norma, agregó que la determinación de la oposición de intentar prescribir a Insfrán, en estos próximos comicios en los que no le quedan dudas será reelegido como Gobernador de la Provincia; solo muestran la debilidad e incapacidad de poder enfrentarlo como adversario político.

Para la empresaria, la visión transformadora de Insfrán, creó las bases para el desarrollo de permanentes políticas integrales, inclusivas y de justicia social, que nos empoderan como modelo a seguir, en el resto del país.