Ultimas Noticias

La policía recuperó cuatro motocicletas y detuvo a cuatro sujetos




Los procedimientos se realizaron en la ciudad de Clorinda y en esta ciudad

Amplios trabajos de prevención realizado por efectivos de distintas dependencias, culminó con el recupero de cuatro motocicletas y cuatro detenidos, uno de los procedimientos se realizó en la ciudad de Clorinda. 

Alrededor de las 11:00 del lunes, personal de la Sección Motorizada Alacrán, tomaron conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta Zanella ZB de 110 cilindradas, que se encontraba aparcada en el estacionamiento del Supermercado Chango Mas del barrio Virgen del Rosario de esta ciudad.

Los efectivos abocados a la investigación, recabaron datos de interés para la causa y la identidad de los autores del hecho, siendo puesto a conocimiento del magistrado de turno, quien libró orden de requisa domiciliaria.

Es así que se constituyeron hasta el barrio 2 de Abril de esta ciudad, donde detuvieron a dos sujetos de 25 y 44 años autores del hecho, como así también al recupero de la motocicleta sustraída la cual se encontraba desarmada y secuestro de prendas de vestir utilizada por los autores al momento del hecho. 

Seguidamente en horas de la tarde del martes, los efectivos de dicha motorizada, se encontraban abocados a la investigación sobre la sustracción de una motocicleta Zanella ZB de 110 cilindradas, sustraída en inmediaciones a la Escuela 331 del barrio Las Orquídeas, la cual fue hallada oculta entre malezas por los efectivos en cercanías de la Sala Velatoria del barrio República Argentina. 

Por otra parte, en la mañana del martes, efectivos de la Comisaría Territorios Nacionales de la ciudad de Clorinda, tras la denuncia sobre la sustracción de una motocicleta marca Guerrero de 110 cilindradas del barrio 742 viviendas, los uniformados recuperaron el rodado a pocas horas del hecho y detuvieron a un hombre de 44 años. 

Por último, el martes alrededor de las 09:00 horas, efectivos de la Zona Tres del Comando Radioeléctrico, realizaron recorridas de prevención en inmediaciones a la rotonda del barrio Guadalupe, donde identificaron a un hombre de 42 años quien se encontraba al mando de una motocicleta marca Konisa de 110 cilindradas, la cual al ser verificada en el sistema arrojó como resultado que registraba pedido de secuestro. 

En todos los casos, fueron documentados por personal de policía científica y los rodados y personas aprehendidas fueron trasladados a la sede policial a los fines legales.