Ultimas Noticias

“Los que quieren proscribir a Gildo, son los mismos que querían la intervención de Formosa”


Los que quieren proscribir a Gildo son los mismos que querían la INTERVENCIÓN de la Provincia cuando Macri era presidente. 

Son los mismos que pagaron la producción y realización cinematográfica de informes truchos en medios nacionales, con el actor de reparto Félix Díaz en su momento, un mentiroso serial comprado por el PRO.

Son los mismos que cada tanto filman 4 estacas y un toldo para hacerles creer a los porteños que en Formosa no hay 1.473 escuelas nuevas, gigantes, espléndidas, son los mismos que inventaron, produjeron y ejecutaron el informe trucho de “las embarazadas del monte”.

 Los mismos que en plena pandemia organizaron marchas de violencia, cascotearon la casa de Gobierno, La Legislatura, a los periodistas, a cualquiera que no pensara como ellos, son los mismos que forzaron el ingreso masivo en Pandemia , saturando al sistema de salud que venía siendo el más exitoso del país y la región, generando 1118 muertos por contagio. 

Si ahora no les gusta la Constitución Provincial, por la que juraron cuando asumieron varias veces en sus bancas de concejales, diputados, senadores, etc, renuncien y, desde el llano, convenzan a sus seguidores para que los voten  para reformar nuevamente la Constitución Provincial, porque desde hace 20 años tenemos esta constitución, estas leyes y estos derechos y son los que tenemos que respetar y defender.