Ultimas Noticias

La venta móvil de Soberanía Alimentaria Formoseña será en el barrio Vial este viernes


Sin embargo, el cronograma semanal comenzará el jueves 18 en los puntos fijos. 

Desde la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario se informó que el Programa SAF desarrollará jornadas de venta fija e itinerante, con esta última modalidad acompañará a las actividades previas al operativo solidario “Por Nuestra Gente, Todo”. 

El cronograma 

Los días jueves 18 y sábado 20 la venta se hará en los cuatro puntos fijos de ventas ubicados en Avenida Néstor Kirchner 1855 y 5595; la calle Paula Albarracín 2735 del barrio Simón Bolívar y la Avenida Arturo Frondizi 4205 del barrio Virgen del Rosario. 

Mientras que el viernes 19, la comercialización se trasladará al barrio Vial, en la calle Rómulo Amadey frente a la EPEP N° 374 en horarios de 7.30 a 12.30 horas. 

Esta semana participarán familias paipperas de la localidad de Laguna Naineck que ofrecerán frutas, hortalizas, verduras de hojas. 

Por otro lado, las pymes locales dispondrán de productos como arroz, lácteos, panificados, harinas de maíz, aceite de girasol, huevos, dulce de batata.

Carnes 

Entre la amplia variedad de rubros de alimentos se ofrecerán carnes como ser, de la categoría novillo como costilla a 1130 pesos el kilo y vacío a 1400 pesos el kilo; 

Así también, cortes de cerdo, como paleta de cerdo a 930 pesos el kilo; pernil de cerdo a 950 pesos el kilo; carré de cerdo a 1300 pesos y pechito de cerdo a 1300 pesos.  

La novedad esta semana tiene que ver con los empanizados, ya que se promocionará la “Semana de la milanesa”, con milanesas de novillo a 950 pesos el kilo; de pollo a 1000 y de cerdo a 900. 

Por otro lado, se ofrecerán embutidos y pescados de río. 

Plataforma web 

Se mencionó que los consumidores pueden acceder a los listados de productos y precios actualizados visitando el sitio web de Soberanía Alimentaria Formoseña http://soberaniaalimentariafsa.com/.