Ultimas Noticias

La Policía retuvo a dos jóvenes por provocar daños en un Cementerio de la ciudad de Clorinda



El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Delegación del Departamento Informaciones Policiales 

En un rápido accionar policial, se retuvo a dos adolescentes de 14 años por causar destrozos y robar objetos del Cementerio del barrio Nazareno, de la ciudad de Clorinda.

Hace unos días atrás, malvivientes ingresaron de manera violenta a las oficinas del cementerio, donde provocaron daños en una de las puertas de acceso, en varias computadoras, armarios, entre otros bienes, y sustrajeron algunos de ellos. 

Ante la situación, en la Comisaría Territorios Nacionales se inició una causa judicial por el delito de “Robo y Daño”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de la Segunda Circunscripción Judicial.  

Luego efectivos del Departamento Informaciones Policiales, Delegación Clorinda, iniciaron la investigación y establecieron la identidad de los presuntos responsables del hecho, tratándose de un grupo de jóvenes.

Después retuvieron a dos adolescentes de 14 años, quienes fueron entregados a sus padres; incluido el secuestro de un teléfono celular que podría aportar mayores pruebas para la causa, todos puestos a disposición del Juzgado de Menores de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia.

Por otra parte, la investigación continúa a fin de lograr la retención de otros jóvenes implicados en la causa.