Ultimas Noticias

El candidato a intendente de Pirané “Gabi” Aguayo, junto a una multitudinaria marcha de vecinos, recibieron al Gobernador Insfrán

 


Cientos de vecinos participaron el pasado viernes de los festejos realizados en Pirané, oportunidad en que la comunidad se vistió de fiesta. 

En un clima histórico de celebración, más de mil personas convocadas por el candidato a intendente, Gabriel “Gabi” Aguayo, se reunieron para acompañar y mostrar apoyo a la Gestión Federal del Gobernador de nuestra Provincia, el Doctor Gildo Insfrán.

En ese marco se realizó una visita, inaugurando obras y recordando aquellas que la Provincia lleva adelante en la ciudad y las que se encuentran en plena ejecución. 

La visita del Gobernador se vivió con mucha alegría. Distintas agrupaciones compartieron el espacio demostrando que como decía el General Juan Domingo Perón: “Para un peronista no existe nada mejor que otro peronista”. 

Se destacó la presencia de las múltiples remeras blancas y azules que representaban al candidato “Gabi” Aguayo, quien apoya fervientemente el modelo formoseño, logrando afianzar las políticas sociales de igualdad impulsadas por el Sr. Gobernador, y de esa forma viene consolidando su campaña a días de las elecciones provinciales. 

Así, las nuevas ideas que trae el candidato Gabi Aguayo, se siguen realizando y pronto significarán beneficios tangibles para todos los piranenses.