Ultimas Noticias

La Policía esclareció un ilícito en el barrio San Martín



El detenido fue atrapado en calles internas del barrio San Miguel, con todo lo sustraído

El trabajo coordinado del personal de la Comisaria Primera y Comando Radioeléctrico Policial Zona 1 y 2 permitió detener a un sujeto en calles internas del San Miguel, con los objetos denunciados como sustraídos por un vecino del barrio San Martín, de esta ciudad.

El hecho se registró en la mañana del jueves último, cuando un vecino denunció en sede de la Comisaria Primera que personas desconocidas ingresaron a su propiedad y le sustrajeron bienes de valor.

Ante ello, los uniformados fueron hasta el lugar, realizaron las actuaciones procesales e iniciaron una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.

De inmediato el personal de la Comisaria Primera, Zona 1 y 2 del Comando Radioeléctrico Policial coordinaron una amplia labor investigativa y determinaron la identidad del presunto autor.

Con los datos obtenidos, se desplegó un procedimiento en el barrio San Miguel alrededor de las 11:00 horas de este viernes y se detuvo al sospechoso, quien trasladaba en ese momento todos los objetos denunciados como sustraídos.

En presencia de testigos y con la participación del perito y fotógrafo de Policía Científica, se hicieron las actuaciones procesales.

Detenido y objetos recuperados fueron trasladados hasta la sede policial, donde se notificó al sujeto de su situación procesal y quedó alojado en una de las celdas de la unidad operativa; mientras el damnificado reconoció los elementos como de su propiedad.