Ultimas Noticias

La Policía detuvo a dos sujetos por el homicidio de un joven de 18 años en Estanislao del Campo



Lo golpearon en la cabeza y murió al llegar al hospital. Los aprehendidos tienen 23 y 77 años

Efectivos de la Policía detuvieron a los dos sospechosos del asesinato de un joven de 18 años, en el Paraje 503 de Estanislao del Campo, y quedaron a disposición de la justicia.

La víctima fue agredida en la cabeza por dos sujetos el martes de la semana pasada y falleció al llegar al Hospital de esa localidad.

Una mujer denunció en la Comisaría Estanislao del Campo, que desde hace varios días desconocía el paradero de su sobrino de 18 años, ambos domiciliados en el paraje 503.

Los uniformados iniciaron la búsqueda del joven, entrevistándose con varios vecinos, quienes refirieron que lo vieron por última vez en compañía de otros dos sujetos mayores caminando hacia el sector del monte, a pocos metros del lugar.

Los efectivos en compañía de los familiares fueron hasta el lugar y encontraron al joven tendido en el suelo con herida en la cabeza y lo trasladaron en un vehículo particular hasta ser socorrido por personal médico en ambulancia, que lo llevó al Hospital de Estanislao del Campo, pero murió a raíz de la gravedad de la lesión. 

Luego se informó al magistrado interviniente del caso y dispuso que el forense realice la necropsia y el médico señaló como causal de muerte: “Traumatismo de cráneo encefálico grave, fractura de calota craneana”.

Una vez finalizadas las actuaciones, el cuerpo de la víctima, identificado como Alan Sosa de 18 años, fue entregado a sus familiares para las exequias.

En el lugar del hecho, efectivos de la comisaría local en forma conjunta con personal de la Delegación de Informaciones y Policía Científica profundizaron la investigación.

Después detuvieron a un hombre de 77 años sindicado como uno de los presuntos autores del hecho, trasladado hasta la sede policial.

A todo esto, en la noche de este último lunes, efectivos de la Brigada de la Comisaría de Pozo del Tigre, en forma conjunta con efectivos de la comisaría de Estanislao del Campo, Ibarreta, Lomitas, se trasladaron hasta la localidad de Pozo del Tigre, donde detuvieron al segundo implicado en la causa, un joven de 23 años, quien fue notificado de su situación legal.

Los detenidos y los elementos secuestrados fueron trasladados hasta la sede policial, donde se los notificó de su situación procesal y quedaron alojados en la Unidad Penitenciaria Provincial N° 3 Mixta, a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial con asiento en Las Lomitas.