Ultimas Noticias

La ministra de la Comunidad destacó las obras sociales en Formosa



El Modelo Formoseño trabaja en pos de igualdad y equidad social. 

En el marco de la inauguración de la Casa de la Solidaridad que encabezó el gobernador Gildo Insfrán en la localidad de Pirané, el viernes 12, la ministra de la Comunidad, Gloria Giménez puso en relieve la gestión y ejecución de acciones que desarrolla el Gobierno Provincial para avanzar en cuanto a la igualdad. 

En principio, afirmó que “esta es una súper Casa de la Solidaridad, porque una amplia infraestructura para todos los adultos mayores y también para la comunidad en general”. Enfatizó que en ese espacio se brindan múltiples servicios para los beneficiarios y sus familias. 

Agregó que en ese contexto realizan actividades de entretenimiento, deportivas; comparten momentos  y vivencias con sus pares. “Es un espacio de amor y contención, donde todos son acompañados y asistidos”, expresó Giménez. 

En esa línea, destacó la importancia de generar lugares de integración y socialización para los adultos mayores, afirmando que “estas políticas sociales son la base del Modelo Formoseño, que trabaja desde hace años por la igualdad, la equidad y el bienestar de los formoseños y las formoseñas”. 

Al finalizar, sostuvo que “estas inauguraciones representan muchos valores, como el amor, la solidaridad, la amistad y la convicción y compromiso para servir a otros”.