Ultimas Noticias

Gran participación de vecinos en el Bingo Familiar previo al OPNGT




La actividad se realizó en lo que será la sede del OPNGT, en la EPEP N° 374 “Alfonsina Storni”, donde las familias del barrio Vial y zonas aledañas pudieron disfrutar de un refrigerio, show musical en vivo, cine para los menores, siendo todo de acceso libre y gratuito.

De este modo, en la tarde de este viernes 19, el Bingo Familiar organizado por el Gobierno de Formosa, a través del Instituto de Asistencia Social (IAS), como parte de las actividades previas al operativo solidario “Por Nuestra Gente, Todo”, tuvo una gran concurrencia de vecinos.

Cabe recordar que el gobernador Gildo Insfrán encabezará una nueva edición del OPNGT en la ciudad capital, este sábado 20 de mayo, desde las 8.30 horas. 

Al respecto, el arquitecto Edgar Pérez, titular del IAS, destacó que “estuvimos participando de lo que es este bingo familiar, como es tradición ya del operativo solidario”. 

Puso de resalto “la muy buena participación de los vecinos”, al comentar que desde las 16 horas ya se hicieron presentes. “Hubo entrega de premios, después se dieron los sorteos, con muy buena música y clima para todos los presentes”, acotó. 

Entre los premios estuvieron bicicletas, electrodomésticos, bolsones de alimentos del Programa Soberanía Alimentaria Formoseña, entre otros. 

“El Gobierno de la provincia, con todos los equipos de los organismos, ha empezado ya a trabajar desde el día lunes en ambos barrios. Y el complemento que tiene esta previa el viernes a la tarde es este bingo familiar, esperando el sábado tan ansiado por los vecinos cada vez que llega un OPNGT, para verlo al Gobernador, para ratificar lo que el pueblo formoseño quiere para su futuro. El apoyo es pleno a nuestro conductor”, subrayó, por último.

Por su parte, Natalia Fleitas, del barrio San Juan Bautista, expresó que fue una experiencia sumamente divertida poder participar de este bingo. 

Comentó que disfrutaron de buena música, merienda y además se llevaron los premios, destacando que es una actividad para toda la familia “muy bien organizada”, porque mientras los adultos jugaban, los niños podían disfrutar de un cine.