Ultimas Noticias

Esclarecen dos ilícitos en Ingeniero Juárez; hay un detenido


Efectivos de la Comisaría local recuperaron una bicicleta, una motoguadaña y un tubo de gas de 10 kilos

La celeridad y la eficaz tarea de investigación permitieron el esclarecimiento de dos delitos contra la propiedad; los presuntos autores están identificados y sería inminente su aprehensión.

El domingo último, personal de la Comisaría Ingeniero Juárez tomaron conocimiento de dos delitos contra la propiedad perpetrados en los barrios San Martín y Automóvil Club esa localidad. 

A partir de las denuncias realizadas, el jefe de la Comisaría dispuso que una comisión policial se traslade en inmediaciones a ambos sitios donde ocurrieron los ilícitos, para dialogar con los vecinos y recabar datos que orienten las causas.

Los relevamientos permitieron en poco tiempo, hallar en la vía publica la bicicleta rodado 29 que fue sustraída, procediéndose al secuestro bajo formalidades legales.

Por otra parte, en la continuidad de la investigación, los investigadores procedieron a la aprehensión de un sujeto y al secuestro de una desmalezadora y un tubo de gas de 10 kilos que interesan a la causa.

Detenido y secuestros fueron trasladados a la unidad operativa, donde fueron reconocidos por los damnificados; el hombre se notificó situación legal y fue alojado en esa dependencia a disposición de la justicia.