Ultimas Noticias

El Municipio entregó indumentaria de trabajo a trabajadores y trabajadoras de la Secretaría de Servicios Públicos


Durante la jornada del lunes, en la sede de la Secretaría de Servicios Públicos, el municipio capitalino hizo entrega de indumentaria de trabajo, como camisa, pantalón, borcegos, piloto y botas de lluvia, para que el personal de dicha área pueda desempeñar sus tareas con mayor comodidad y seguridad.

En la oportunidad, el concejal José Delguy valoró la importancia de la entrega de este nuevo equipamiento a los empleados y empleadas comunales y resaltó que “el intendente Jorge Jofré siempre hace hincapié en que hay que dignificar el trabajo de los empleados municipales, dotándolos de todas las herramientas necesarias para que desempeñen sus tareas de la mejor manera posible.”

“La ciudad está cada vez más hermosa gracias al enorme trabajo que realizan de manera diaria los agentes municipales, junto a cooperativistas. Los invito a que sigamos trabajando en equipo para sostener este gran crecimiento”, remarcó el edil. 

Por su parte, el subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo, Rodrigo Portocarrero, expresó: “El Municipio trabaja constantemente para brindarles a los trabajadores y trabajadoras todas las herramientas necesarias para que realicen su labor de manera cómoda y segura, ya que entendemos que el recurso humano es fundamental para la transformación de la ciudad. Agradecemos el compromiso y el esfuerzo diario de cada uno de ellos”.