Ultimas Noticias

En los barrios, Petu Argañaraz ya recorrió y llevó tareas de mantenimiento a 7 barrios de la ciudad


Junto a su equipo de trabajo, la candidata a intendenta Petu Argañaraz recorrió los barrios 12 de octubre, 20 de julio, 8 de marzo, La Nueva Formosa, Urbanización San Isidro, Sagrado Corazón y Monteagudo y realizó tareas de perfilado y mantenimiento de calles, desmalezado, reparación de puntos lumínicos y colocación de cestos de basura. 

“Estamos recorriendo todos los barrios según una planificación y también donde nos requieren. Estoy militando con el ejemplo de lo que quiero hacer si accedemos al municipio, queremos estar en los barrios. Desde mi trabajo como concejal y militante, ese fue siempre mi lugar de trabajo y creo que ahí están las principales demandas de los vecinos y vecinos”, señaló la candidata a intendenta por Compromiso Formoseño y actual concejal.

Petu Argañaraz consignó que además de la planificación propia de la campaña van a estar respondiendo las demandas de la gente y continuarán trabajando para mejorar la calidad de vida y la accesibilidad en diversos sectores de la ciudad: “Ya tenemos diagramado líneas de acción y a estas sumaremos los requerimientos que les realizan desde los barrios”, agregó. 

En esta misma línea, continuó: “Queremos que los vecinos y vecinas sepan que pueden contar con nosotros. Que ante algún requerimiento estaremos ahí para hablarlo, discutirlo y llegar a soluciones conjuntas. Porque ese es el rol de un municipio, defender sus intereses y escucharlos”.