Ultimas Noticias

En allanamientos simultáneos, la Policía recuperó varios objetos de valor


El procedimiento estuvo a cargo de la Comisaría Palo Santo

En dos dos allanamientos en el barrio Norte de Palo Santo, la Policía recuperó un televisor Smart con control remoto, un equipo de audio, un tubo de gas y una bordeadora, todos objetos denunciados como sustraídos, y retuvo a un joven de 17 años, que estaría implicado en el hecho delictivo. 

Los uniformados investigaban en caso de hurto, que originó una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4 de la provincia. 

Los investigadores obtuvieron datos del lugar donde estarían los bienes sustraídos y todos los elementos de pruebas fueron puestas en conocimiento del Juez de turno, quien otorgó ordenes de allanamientos para dos viviendas del barrio Norte.

Con las ordenes en mano, alrededor de las 11 horas de este jueves último, los policías realizaron las requisas domiciliadas y secuestraron un televisor Smart con control, un equipo de audio tamaño mediano, un tubo de gas y una bordeadora.

También retuvieron a un joven de 17 años, como presunto autor del ilícito. 

Las actuaciones se realizaron con la colaboración del personal de la Dirección General de Policía Científica, que documentó fotográficamente todo el procedimiento.

Los secuestros y el retenido fueron trasladados hasta sede policial, donde se entregó al adolescente a su madre, a quien se le notificó de la situación legal de su hijo, todo a disposición de la Justicia.