Ultimas Noticias

Desbarataron otros tres centros de distribución de drogas en Clorinda


Se secuestraron cocaína, teléfonos celulares, balanza, dinero y elementos de almacenamiento. Además, detuvieron a tres personas

Tras tres allanamientos de la Policía en el barrio Aca de la ciudad de Clorinda, se secuestraron 16 envoltorios de cocaína, dinero en pesos y guaraníes,  seis teléfonos celulares y otros elementos que permitieron desarticular tres centros de venta de droga en esa localidad. 

Las requisas domiciliarias fueron el resultado de una meticulosa investigación impulsada por los efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas, en forma coordinada con el Juzgado de Instrucción y Correccional Contra el Narcocrimen esta ciudad, en relación a la comercialización de drogas.

En la jornada del viernes último, los investigadores fueron y concretaron los allanamientos de las viviendas, donde detuvieron a dos hombres de 36 y 39 años y una mujer de 33 años. 

También secuestraron seis celulares, una netbook, dinero en pesos argentinos y guaraníes, elementos de almacenamientos, una bolsa con tizas, 16 envoltorios de cocaína, una balanza de precisión, entre otros elementos de interés a la causa.

Los secuestros y detenidos fueron trasladados hasta dependencia policial, donde se notificó a los imputados de su situación procesal por Infracción a la Ley 23737 y todo quedó en manos de la justicia. 

Estos procedimientos son el resultado del férreo compromiso con las políticas públicas de seguridad y los lineamientos del Ministerio de Gobierno, en la lucha frontal contra el Narcomenudeo.