Ultimas Noticias

El intendente Jofré entregó indumentaria deportiva y pelotas a equipos de distintos barrios



Durante la jornada del jueves, en el Salón de Intendencia, el intendente Jorge Jofré hizo entrega de indumentaria deportiva y pelotas a equipos de los barrios Lote 111, San Isidro, 2 de Abril y Vial, motivándolos de este modo a la práctica deportiva.

En la oportunidad, el jefe comunal se mostró feliz de poder realizar este importante aporte para los niños, niñas, y jóvenes que practican distintas disciplinas y destacó que “desde el Municipio solemos colaborar permanentemente con los clubes de todos los barrios, haciendo entrega de indumentaria y elementos deportivos, y también construyendo y acondicionando playones para que todos tengan un espacio en donde puedan practicar y recrearse”.

Por su parte, la dirigente barrial Anita Vásquez agradeció al intendente Jofré porque “siempre está apoyando la práctica del deporte, sobre todo del fútbol. Esto es muy importante porque el deporte es lo más saludable que hay, y permite que los niños, niñas y jóvenes puedan relacionarse y compartir gratos comentos”.

“En esta ocasión se entregó indumentaria y pelotas a cinco equipos de fútbol -infantil, femenino y masculino- y vóley. Esta acción benefició a elencos de los barrios Lote 111, San Isidro, 2 de Abril y Vial”, concluyó Vásquez.